fbpx

Tienda Asus

Mostrando todos los resultados 12

¿Dónde puedes conseguir la mejor tienda Asus en Colombia?

Data Roka es una tienda Asus autorizada en Latinoamérica y Colombia para la venta de sus productos a consumidor final o empresas. Tenemos la representación oficial y apoyo de la marca para brindarte una excelente experiencia. De ahí que contamos con una gran cantidad de productos que hacen parte de su gran portafolio, teniendo los mejores precios del mercado.

Actualmente disponemos de: laptops vivobook, Vivobook pro, Zenbook, celulares y productos de republic of gamers. Queremos ayudarte a encontrar el ordenador portátil o producto con el que sueñas ofreciéndote las mejores ofertas en nuestra tienda Asus. En la tienda Asus oficial en la tienda online Data Roka, encontraras las ultimas novedades del mercado de esta marca a los mejores precios licenciados para el la venta en Latinoamérica, siendo productos totalmente en español y brindándote el respaldo de la mejor calidad y garantía ofrecida por la marca en todo el país.

Igualmente, somos reconocidos por ASUS como Gold Partner, reconocimiento otorgado directamente por la marca a sus distribuidores que cuentan con un excelente servicio  y alto conocimiento en la marca. Finalmente, es importante mencionar que con los productos Asus no solo tendrás excelentes especificaciones y rendimiento, esta marca se caracteriza por ser altamente innovadora en el desarrollo de sus diseños. Podrás encontrarnos en la página oficial de Asus.