fbpx

Portátiles / Ordenadores

Mostrando 1–12 de 15 resultados

1 2

Consigue los mejores portátiles de Colombia en nuestra tienda online

¿Qué ordenador portátil tienes que comprar?

Sin ninguna duda elegir un ordenador portátil perfecto para cada persona no es una tarea fácil. ¡En Data Roka te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de laptops de nuestro catálogo de portátiles en promoción! Contamos con portátiles para todas las necesidades con los mejores precios. Encontrarás ordenadores portátiles con ciertas características como laptops potentes, de última generación, con teclado numérico, todo en uno, o mini, con pantalla táctil, livianos o convertibles 2 en 1. Si bien son características muy importantes, el mejor ordenador para ti dependerá de configuraciones específicas como capacidad de memoria RAM, la tarjeta gráfica o de video, tipo de procesador, tamaño, disco duro y demás. Dentro de nuestras diferentes opciones de ofertas identificarás a combinación perfecta de estos aspectos claves te permitirán cumplir con cualquier tarea que necesites, bajo cualquier ambiente que desees utilizarlo, ya sea para tu oficina, tus estudios, tu hogar, entretenimiento o videojuegos. ¡Déjate llevar por la calidad y el respaldo de nuestros productos!

¿Cuál es la mejor marca de laptop?

Si bien existen una gran cantidad de marcas en el mercado. en Data Roka podrás encontrar la mejores marcas de portátiles con las mejores referencias desarrolladas con la última tecnología. No hay mejor manera de identificar la mejor marca cuando observamos el respaldo que ofrecen cada una de ellas, permitiéndole a sus usuarios acceder a la información necesaria y respaldando con garantías cada uno de sus equipos. Haz una apuesta segura y compra las siguientes marcas: Asus, Dell, Lenovo, Acer y HP. En la tienda virtual de Data Roka ya no encontrarás referencias del 2019 por el contrario podrás encontrar productos de las últimas tendencias del 2020. No tengas miedo de explorar y encuentra tu ordenador portátil verdaderamente único y personal.

¿Cómo elegir el tipo de procesador de un portátil?

Todos deseamos contar con rapidez y la mejor ejecución al realizar diferentes tareas con el ordenador, seleccionando el tipo de procesador adecuado lograrás sentirte cómodo desarrollando todo tipo de tareas. Entre los tipos de procesadores más conocidos se encuentran: AMD e Intel (i7, i9 y entre otros). De acuerdo al tipo de procesador que escojas podrás desarrollar tareas simples como lo es uso básico de los productos de Microsoft Office a tareas más difíciles como programas de arquitectura (Autocad), videojuegos, películas o programas para editar videos. En Data Roka estaremos disponibles a oírte y recomendarte la mejor opción para ti.

¿Dónde encuentro portátiles a los mejores precios?

Sin duda alguna en nuestra pagina encontraras los mejores precios del mercado en nuestra gran variedad de productos. Nuestra prioridad es ofrecer la mejor relación precio calidad que puedas encontrar. Además, con nuestra facilidad de opciones de pago, podrás tener un ordenador portátil totalmente nuevo fácilmente. Queremos ayudarte a tener la mejor experiencia con nuestros productos y servicios, de ahí que todos los productos cuenten con envío totalmente gratis a ciudades principales en el territorio colombiano. ¡Que esperas, compra ahora!