fbpx

Preguntas frecuentes

Bienvenido, si realiza la compra antes de las 4 p.m. de lunes a viernes se envía el mismo día. Por lo regular la transportadora entrega de un día para otro o al siguiente día hábil, También depende del destino.

Dependemos estrictamente de la logística de las empresas transportadoras.

El tiempo de entrega es de 2 a 8 días hábiles tan pronto se confirme tu compra.

En caso de que tu pedido no dentro del tiempo estipulado máximo de entrega, debes rechazar el pedido para que sea devuelto a nuestras oficinas y procederemos con la devolución del dinero.

Esta opción está disponible únicamente en Bogotá y su compra se debe ver reflejada en nuestro sistema antes del mediodía.

Puede cancelar por Mercado Pago y tomar la opción de recoger en tienda.

Todos los portátiles ofrecidos por Data Roka vienen con teclado en español, lo que significa que son certificados para Latinoamérica.

¡Claro que si! Puedes agregar todos los productos que desees en el carrito de compras para que posteriormente ingreses tus datos personales, realices el pago exitosamente y recibas el mensaje de confirmación.

Para las ciudades principales es totalmente gratis, sin embargo para algunos lugares remoto aplican condiciones y restricciones.

¡Por supuesto! Lo único que debes hacer es diligenciar correctamente la dirección de entrega.

Podrás visualizarla en las características o descripción del producto.

Por la seguridad de nuestros clientes implementamos el sistema de Mercado Pago, sistema que incluye tarjetas de crédito, Efecty, transferencia bancaria, PSE y entre otras.

Lo sentimos, actualmente no ofrecemos este tipo de servicio.

Tenemos promociones permanentes durante todo el año. En nuestra sección de momentos encontrarás las fechas especiales donde realizamos nuestros mejores descuentos.

Contamos con una certificación de seguridad en nuestra tienda virtual e igualmente implementamos Mercado Pago que permite compras 100% seguras para todos nuestros usuarios.

Nuestra política es entregar los equipos electrónicos totalmente nuevos. No instalamos programas para el bienestar de nuestros clientes.

Por Supuesto que puedes cambiar el sistema operativo sin ningún problema. La garantía es de 1 año por hardware no por software.

La factura será enviada físicamente con tu compra.

Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden variar según el stock del producto y la variación del TRM del día.

Plazos para solicitar el cambio – En las compras en línea puedes solicitar el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de Retracto- ver condiciones en la sección de garantía para el cambio de un producto o devolución)

  • Si el equipo presenta algún inconveniente o mal funcionamiento tiene 24 horas para reportar
  • Antes de encender el equipo Leer y seguir el manual uso del producto

El periodo de es de 12 meses contando a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta falla técnica  LA GARANTÍA LA OBTIENES DESDE EL PRIMER DÍA DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE POR HARDWARE – SOFTWARE NO APLICA GARANTÍA

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original.  (No destapado) TRAER FACTURA DE VENTA ORIGINAL DEL PRODUCTO
  • Con sus sellos, cajas, bolsas, bleasters e icopores, completos y en buen estado (NO ROTAS O ALTERADAS)
  • Con todos sus accesorios, manual y póliza de garantía, completos y en buen estado
  • Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez, no colocar usuario, ni contraseñas antes de solicitar un cambio o devolución 
  • Por falla técnica presentada dentro los 3 días hábiles siguientes a la entrega del producto: a cargo de DATA ROKA S.A.S.
  • Por no satisfacción con el producto los gastos de envío de la devolución, serán a cargo del cliente
  • En todo caso debes presentar la copia de la factura de compra impresa.
  • Después de que DATAROKA S.A.S. recibe una devolución, se comprueba su estado y el cumplimiento de esta Política.
  • Cuando aplique una reversión del pago, se hará dentro de los 30 días siguientes a la devolución
  • Se hace la devolución 8 días después de efectuada la compra.
  • Se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo.
  • Computadores a los que se les haya instalado un software pirata, cambiado el sistema operativo el sistema operativo, modificado en software ó hardware, evidencia de haber sido abiertos y manipulados internamente ó por violación de los sellos de seguridad
  • El articulo está en el listado de productos cuya garantía la obtienes desde el primer día con el fabricante en caso de falla técnica.
  • El artículo está en el listado de productos que definitivamente no tiene cambio.
  • Conservar la factura e imprimir una copia de la misma, a fin de obtener servicio de garantía
  • Guardar siempre todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores del producto al menos por los 8 días posteriores a recibir la entrega.
  • Leer y seguir el manual de garantía y uso del producto
  • Hacer instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca o el Centro de Servicio Técnico de la marca

A partir de 8 días hábiles siguientes una vez se reciba el producto en perfectas condiciones

Contáctanos a compras@dataroka.com, estaremos dispuestos a ayudarte